Breaking News

Conoce a los Minions: Stuart

Stuart tiene el pelo plano y dividido por la mitad, es delgado y de los minions mas bajitos. Tiene un solo ojo. Le gusta jugar y tiene una habilidad extraordinaria con los videojuegos. Le encanta reír, y odia que se rían de él. Stuart es sincero y muy inocente. Sabe que no siempre hay que ser un santo, a veces toca divertirse y hacer lo que te de la gana. Es un poco rebelde y no porque el mundo lo ha hecho así, sino porque alguien tenía que dar ejemplo.

En la primera película Gru lo designa para cuidar a las chicas y acaba disfrazado como una sirvienta. Trabaja con Dave la mayoría de la película y siempre esta dispuesto a terminar su helado para una misión, cuando Dave no lo hace. También aparece cuando intentan escapar de la casa de Vector y llegan a una tubería de ventilación oscura. Como necesitaban luz, Jerry levanta a Stuart y lo convierte en una especie de barita brillante.


Stuart es uno de los tres protagonista principales de la película de Los Minions donde lo veremos con su inseparable guitarra hacer travesuras junto a Kevin y Bob.



No hay comentarios